top of page
Switching Roofs

¿Necesitas Consejo al Contratar a un Contratista?

Contratar a un contratista de tejados para trabajar en tu hogar o propiedad comercial después de daños causados por granizo, viento o tornados en el norte de Texas es un gran desafío. ¿Cómo sabes a quién contratar? ¿Cómo decides qué necesitas y qué empresa es la mejor para realizar las reparaciones de tu tejados o instalar un techo nuevo?

¡NTRCA PUEDE AYUDAR!

Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo encontrar el socio adecuado para tu proyecto residencial.

CONSEJOS RESIDENCIALES

landing-finding-residential.png
Residential Advice

Recursos útiles al Contratar un Contratista de Tejados Residenciales

El estado de Texas no tiene pautas ni requisitos para aquellos que desean ser contratistas de tejados. No se requiere seguro y no hay licencias, certificaciones o registros estatales. La Asociación de Contratistas de Tejados de Texas tiene un programa de licencias y los fabricantes individuales también ofrecen licencias. Es posible que desees buscar esto al contratar a un contratista. Los propietarios de propiedades deben protegerse. Por favor, investiga antes de contratar a un contratista para trabajar en tu propiedad.

 

For English, go to https://www.ntrca.com/advice

Para ayudar, NTRCA ofrece los siguientes recursos:

1.

CONSEJOS PARA CONTRATAR A UN CONTRATISTA DE TEJADOS

2.

PREGUNTAS PARA HACERLE A UN CONTRATISTA QUE PODRÍAS CONTRATAR

3.

CÓMO DETECTAR A LOS BUENOS CONTRATISTAS DE TEJADOS

4.

NO ROMPAS LA NUEVA LEY DE DEDUCIBLES

A partir del 1 de septiembre de 2019, una nueva ley de Texas relacionada con el pago de los deducibles de seguros de propiedad está en vigor. La nueva ley requiere que un propietario pague su deducible de seguro en su totalidad, como ya se requiere por ley, y convierte en delito menor de clase B si un contratista paga, renuncia, absorbe, reembolsa, acredita o de alguna manera se niega a cobrar o recolectar un deducible. Las compañías de seguros tendrán derecho a solicitar pruebas razonables de que el deducible ha sido pagado antes de realizar un pago. Muchas compañías de seguros, aunque no todas, requerían previamente esta prueba.

Si crees que alguien está cometiendo fraude con el deducible, denúncialo en Don'tFraudMyTexas.com.

5.

REVISA NUESTRA LISTA DE CONTRATISTAS

Echa un vistazo a nuestra lista de contratistas de tejados residenciales actuales de NTRCA. Cada contratista debe cumplir con los siguientes requisitos para ser miembro de NTRCA:

  • Deben trabajar para y/o ser propietarios de una entidad comercial en Texas cuyo principal negocio sea la aplicación, instalación y/o reparación de techos.

  • Deben tener buena reputación con el Better Business Bureau (BBB).

  • Deben contar con un seguro de responsabilidad civil vigente (nota: siempre llama a la agencia indicada en el certificado de seguro del contratista para asegurarte de que su seguro esté vigente).

  • Deben cumplir con los requisitos de licencia si son promulgados por el estado de Texas.

  • Deben seguir el Código de Ética de NTRCA.

  • Todos los miembros deben ser recomendados por un miembro contratista actual y por un miembro asociado actual.
     

NOTA: Si un tejador dijera que es miembro de NTRCA, por favor verifica en el sitio web de NTRCA para asegurarte de que lo sean realmente. Con las recientes tormentas, estamos viendo más contratistas que usan nuestro logotipo y dicen ser miembros, pero no lo son.

6.

REALIZAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA

Si aún tienes preguntas, por favor contacta a NTRCA al 817.734.8373 o envía un correo electrónico a karen@ntrca.com

7.

APRENDE MEJOR A TRAVÉS DE VIDEOS: MIRA ESTOS RECURSOSURCES
web-THANK_YOU_consumer_awareness_sponsors.png

El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. NTRCA no asume ninguna responsabilidad legal u otra responsabilidad por errores, omisiones o declaraciones en este sitio o en cualquier sitio al que estas páginas se conecten. La decisión de contratar los servicios de cualquier miembro ofrecido es responsabilidad exclusiva de la persona o entidad que busca dichos servicios. NTRCA no controla el contenido ni respalda las declaraciones o promesas de sus miembros en ninguna página mantenida por ellos, y no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o inconveniente causado como resultado de confiar en dicha información.

NTRCA no puede controlar el contenido ni asumir responsabilidad por las páginas mantenidas por proveedores externos. Cuando NTRCA proporciona enlaces a sitios web, no respalda ninguna información u opiniones que aparezcan en ellos. NTRCA no acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad de las páginas enlazadas.

bottom of page